Este miércoles 16 de agosto desde las 08h00, iniciaron los trabajos que corresponden a la conexión de la línea de impulsión a la estación de aguas residuales Miraflores. Posteriormente se hará la unión respectiva en la estación de Los Esteros, con lo que esta tubería entrará a funcionar.
Para lograr la conexión, se hará una cámara disipadora, que es una estructura que permitirá que el agua ingrese con una velocidad adecuada a las 4 cámaras receptoras de aguas residuales y que posteriormente será bombeada a las lagunas de tratamiento.
sizlere su an istanbul sislide bulunan şişli escort sitesini tanitalim biraz. Buradan sislideki kizlara rahatca ulasabilirsiniz.
Para agilitar los trabajos esta cámara ya se encuentra prefabricada; pero para su colocación, se deberá cerrar la calle 5, desde la calle 1 hasta antes de la avenida 15, detrás de la zona de contenedores del Nuevo Tarqui, donde los conductores deberán tomar vías alternas.
La nueva línea de impulsión, de 3.2 kilómetros, nace desde la estación de Los Esteros, recorre la vía Puerto-Aeropuerto y llega a la estación Miraflores y tiene la finalidad de eliminar la descarga de aguas residuales frente al antiguo hotel Las Rocas, que por más de 20 años ha afectado la playa de Tarqui.
Esta ejecución forma parte de las acciones que realiza esta Alcaldía Ciudadana para ponerle fin a la contaminación.
Deja una respuesta