INAUGURADA AREA DE SERVICIO DE ATENCION INTEGRAL AL CLIENTE



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Roberto Mero
06 noviembre 15
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De la EPAM:
• Administración apunta a lograr un servicio 24/7

Desde el próximo lunes, los abonados y ciudadanía en general, que concurran a tramitar sus reclamos, podrán hacerlo dentro de un ambiente acogedor, determinado por una moderna sala que aglutinará el servicio de atención integral al cliente, inaugurada oficialmente este viernes, con la presencia del alcalde de la ciudad e invitados especiales.

Al presentar y entregar esta moderna sala de servicios a la colectividad, el Gerente de la EPAM, José Espinoza, destacó el esfuerzo no solo de directivos, sino de todo el personal de la empresa que, de una u otra forma contribuyeron a cristalizar este propósito que apunta, principalmente a brindar comodidad a sus usuarios, al tiempo de entregarles un servicio ágil y de calidad al realizar sus trámites.
Para ello, comprometió a cada uno del personal que laborará en esta área, recalcándoles que ahora tienen el espacio, las facilidades, el confort, la tecnología, por lo que la atención de calidad al usuario y las soluciones están en sus manos como servidores públicos. En este contexto, expresó: Es hora no solo de ponerse la camiseta de la institución; es necesario sentirla y sudarla para lograr las metas trazadas.

24/7 el gran objetivo
Espinoza en su alocución, destacó como uno de sus grandes objetivos, lograr un servicio 24/7, en lo best online casino que a dotación de agua potable se refiere; es decir, entregarle a la ciudad un flujo continuo las 24 horas durante los 7 días de la semana, constituyéndose esto en el norte de la actual administración.
De igual forma, remarcó como una política institucional el combate de las líneas clandestinas, a través de las cuales se hurta el líquido vital, perjudicando no solo a la empresa, sino a una mayoría ciudadana que si cumple sus obligaciones de pago; agregando que en el logro de cada uno de estos objetivos, es necesitan aliados estratégicos: Banco Mundial, Banco del Estado, ECU 911, Policía y Fiscalía.
Conjugación de factores para un mejor servicio
El alcalde de la ciudad y presidente de la entidad por su parte dijo que administrar es optimizar los recursos que se manejan, resaltando el liderazgo de quien hoy administra la EPAM desde la gerencia, a lo cual dijo se conjugan varios factores positivos, que es lo que permitirá servir mejor a los usuarios, dignificando el trabajo de los colaboradores.

Remarcó que el 24/7 es el objetivo que se ha trazado la actual administración y para eso se están dando los pasos necesarios. Uno de ellos aprovechar el agua del mar para lo cual se ha entablado conversaciones con varias empresas que proponen, instalar los equipos para desalinizar el agua, con sus propios recursos. 7500 m3 de agua con los que se servirá a la industria que si puede pagar el costo de dicha agua; y el agua que se libera por este concepto irá a la ciudad y permitirá alcanzar el objetivo 24/7.
El servicio 24/7 debe estar en la mente de todos, ya que ese es el objetivo que nos hemos impuesto y que lo vamos a cumplir, dijo Zambrano.

Concluida las intervenciones, se procedió a bendecir el área remodelada, por parte del Párroco de la Iglesia Divino Niño, quedando oficialmente inaugurada como Centro de Atención Integral de Servicio al Cliente.

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