IMPLEMENTAMOS TECNOLOGÍA PARA GARANTIZAR EL TELETRABAJO



By
Roberto Mero
11 mayo 20
0
comment

Implementamos un marcador digital para garantizar el teletrabajo de su personal.
Se trata de un sistema llamado BioTime que está enlazado al reloj biométrico de la institución, y que permite al personal marcar su asistencia de labores desde sus computadores o teléfonos inteligentes, disponible para iOS y Android.

La necesidad de crearlo e implementarlo se generó con la emergencia sanitaria por el coronavirus, y que ha obligado a la mayoría de su personal a laborar desde casa. El control lo realizan las gerencias de Talento Humano y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).
“Lo más importante de este marcador digital es que cuando termine el aislamiento, el personal que regrese a oficina podrá seguir marcando desde esta aplicación conectada al sistema de cámaras y ya no desde el reloj biométrico. Con eso cuidamos la salud de todos ya que no habrá necesidad de hacer fila para tocar un mismo equipo”, señaló Israel Ochoa, nuestro gerente de Tecnología.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen