HOMBRES FUERON GRABADOS ATENTANDO CONTRA SISTEMA DE AGUA POTABLE QUE ABASTECE A LA ZONA RURAL DE MANTA



By
Roberto Mero
26 mayo 20
3 responses
comment

Dos hombres fueron captados en el momento cuando, con herramientas pesadas, atentaban contra una válvula que controla y regula el abastecimiento de agua en la zona rural de Manta.
Ocurrió hace varios días en la comuna, El Aromo, de la parroquia San Lorenzo, y no es la primera vez, solo que en esta ocasión los sospechosos fueron grabados por habitantes de la zona.
El objetivo de ellos, como en otras ocasiones, fue captar agua para su demanda particular, aunque eso costó dejar sin el servicio a cientos de familias. En uno de los vídeos se observa cuando rompían la tapa de la cámara que protege a la válvula de control.
Con estas evidencias, el departamento Jurídico de nuestra empresa, presentará ante la Fiscalía una demanda por sabotaje, para que se apliquen sanciones contra los acusados, establecidas en el Código Orgánico Integral Penal (COIP), que sanciona este delito con hasta 10 años de cárcel.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen