deneme bonusu casino sitesi 1xbet casino online poker siteleri rulet siteleri sweet bonanza kumar siteleri

HEMOS  ATENDIDO 1.857 DENUNCIAS REPORTADAS POR LA APLICACIÓN MANTAPP

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

Desde que la Alcaldía Ciudadana de Manta habilitó la opción de denuncias hidrosanitarias, a través de la aplicación para celulares MANTAPP, los ciudadanos de distintos barrios han aprovechado este canal tecnológico para exigir 1.867 atenciones a la Empresa Pública Aguas de Manta.
725 reportes corresponden a reboses de aguas servidas; 573, tuberías de agua potable rotas; 328, escasez del servicio; 170, alcantarillas sin tapa; 44, coloración del agua; 13, baja presión del agua en la tubería; y 14, pedidos de limpieza de los ríos. Todos estos requerimientos hechos a lo largo de 10 meses fueron atendidos por Aguas de Manta.
MANTAPP se descarga gratis. Luego de creado el usuario, se accede a las opciones: Reportes ciudadanos, Agua potable y alcantarillado, e Incidencia. Se debe denunciar el caso con una foto. De inmediato se registra en el sistema y Aguas de Manta está obligada a atender de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.