HEMOS  ATENDIDO 1.857 DENUNCIAS REPORTADAS POR LA APLICACIÓN MANTAPP



By
Roberto Mero
13 julio 20
0
comment

Desde que la Alcaldía Ciudadana de Manta habilitó la opción de denuncias hidrosanitarias, a través de la aplicación para celulares MANTAPP, los ciudadanos de distintos barrios han aprovechado este canal tecnológico para exigir 1.867 atenciones a la Empresa Pública Aguas de Manta.
725 reportes corresponden a reboses de aguas servidas; 573, tuberías de agua potable rotas; 328, escasez del servicio; 170, alcantarillas sin tapa; 44, coloración del agua; 13, baja presión del agua en la tubería; y 14, pedidos de limpieza de los ríos. Todos estos requerimientos hechos a lo largo de 10 meses fueron atendidos por Aguas de Manta.
MANTAPP se descarga gratis. Luego de creado el usuario, se accede a las opciones: Reportes ciudadanos, Agua potable y alcantarillado, e Incidencia. Se debe denunciar el caso con una foto. De inmediato se registra en el sistema y Aguas de Manta está obligada a atender de inmediato.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>