Desde que la Alcaldía Ciudadana de Manta habilitó la opción de denuncias hidrosanitarias, a través de la aplicación para celulares MANTAPP, los ciudadanos de distintos barrios han aprovechado este canal tecnológico para exigir 1.867 atenciones a la Empresa Pública Aguas de Manta.
725 reportes corresponden a reboses de aguas servidas; 573, tuberías de agua potable rotas; 328, escasez del servicio; 170, alcantarillas sin tapa; 44, coloración del agua; 13, baja presión del agua en la tubería; y 14, pedidos de limpieza de los ríos. Todos estos requerimientos hechos a lo largo de 10 meses fueron atendidos por Aguas de Manta.
MANTAPP se descarga gratis. Luego de creado el usuario, se accede a las opciones: Reportes ciudadanos, Agua potable y alcantarillado, e Incidencia. Se debe denunciar el caso con una foto. De inmediato se registra en el sistema y Aguas de Manta está obligada a atender de inmediato.
Posted by: Roberto Mero
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Post Date: 2020-07-13
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