HEMOS  ATENDIDO 1.857 DENUNCIAS REPORTADAS POR LA APLICACIÓN MANTAPP



By
Roberto Mero
13 julio 20
0
comment

Desde que la Alcaldía Ciudadana de Manta habilitó la opción de denuncias hidrosanitarias, a través de la aplicación para celulares MANTAPP, los ciudadanos de distintos barrios han aprovechado este canal tecnológico para exigir 1.867 atenciones a la Empresa Pública Aguas de Manta.
725 reportes corresponden a reboses de aguas servidas; 573, tuberías de agua potable rotas; 328, escasez del servicio; 170, alcantarillas sin tapa; 44, coloración del agua; 13, baja presión del agua en la tubería; y 14, pedidos de limpieza de los ríos. Todos estos requerimientos hechos a lo largo de 10 meses fueron atendidos por Aguas de Manta.
MANTAPP se descarga gratis. Luego de creado el usuario, se accede a las opciones: Reportes ciudadanos, Agua potable y alcantarillado, e Incidencia. Se debe denunciar el caso con una foto. De inmediato se registra en el sistema y Aguas de Manta está obligada a atender de inmediato.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen