Fortalecimos el protocolo de bioseguridad en nuestro edificio, ubicado en Tarqui, luego de que la ciudad pasara a semáforo amarillo.
En el área de Atención al Cliente se adecuó mamparas de acrílico como barrera entre el usuario y el funcionario de la empresa. Los puestos de trabajo están organizados de modo que se cumplan las distancias de seguridad de 2 metros entre trabajadores.
El tótem de turnos es operado solo por un funcionario de Aguas de Manta, quien realiza el proceso y entrega el tickers al usuario a fin de evitar la manipulación masiva del equipo.
La vía de ingreso al edificio fue separada en dos para evitar el cruce de personas. En el interior el aforo es del 30% de la capacidad, por lo que ingresa un máximo de 3 personas conforme avance la atención.
Se continúa con la desinfección de manos y sanitización de ropa de nuestros usuarios, así como la toma de temperatura. También se ha colocado letreros informando las normas de prevención y un lavamanos en la parte externa con jabón líquido.
Posted by: Roberto Mero
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Post Date: 2020-06-12
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