FACTURACIÓN EN SITIO



By
Roberto Mero
28 febrero 18
5 responses
comment

FACTURACIÓN EN SITIO
La aplicación de la Facturación en Sitio se implementará formalmente desde el lunes 19 de marzo del 2018, en toda la ciudad.
Para aplicar la facturación en sitio, se ha dividido la ciudad en 17 zonas geográficas en las que el equipo de 12 lectores efectuará la toma de datos, del consumo de agua contenido en los medidores. De inmediato se generará la factura con los datos precisos, que será entregada al propietario del predio.
Cuando existan inconsistencias en los datos obtenidos en el medidor, el lector transferirá los datos a la central para efectuar el análisis correspondiente, luego de lo cual se generará y entregará la factura al usuario.
El gerente de la EPAM José Espinoza expresó que todos estos procesos tienen como fin brindar mejores servicios a sus 55.600 usuarios, permitiendo el fortalecimiento de la institución y acercándola cada día más a la ciudadanía.

Los técnicos realizaron una demostración de la agilidad del proceso, en el sector de la Av. 36 y calle 10 del barrio Santa Martha, con la presencia de la prensa, donde explicaron las bondades y beneficios que su aplicación tiene para los usuarios -pues al tomar la lectura y extender la factura- se puede verificar el consumo real, evitando posteriores reclamos que siempre hacen perder tiempo y recursos.

 

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!