Luego de un firme y permanente proceso de repotenciación, este viernes, 16 de octubre, Aguas de Manta procederá a probar el adecuado funcionamiento de las cuatro nuevas bombas de impulsión, instaladas en la planta potabilizadora de agua, El Ceibal.
Esta prueba es necesaria y muy importante para Manta, pues sería el último paso a dar dentro de los trabajos de modernización a la que, por meses, fue sometida la planta. Y esto implica pausar el bombeo de agua, desde las 06h00 hasta las 00:00 para las parroquias: Los Esteros, Manta, San Mateo, Tarqui, San Lorenzo y Santa Marianita. Pasada la media noche se restablecerá, progresivamente, el abastecimiento.
Aguas de Manta agradece a las y los ciudadanos por toda esa paciencia demostrada a lo largo del tiempo en que la planta debió apagarse por los trabajos constantes de repotenciación.
Hoy, ya estamos a poco de ver los resultados finales del gran esfuerzo de la Alcaldía Ciudadana de Manta por mejorar el bombeo, la distribución y abastecimiento de agua en la ciudad.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-10-14
Deja una respuesta