ESTE VIERNES SE PAUSA EL AGUA EN MANTA PARA PROBAR LAS 4 NUEVAS BOMBAS DE EL CEIBAL



By
Roberto Mero
14 octubre 20
3 responses
comment

Luego de un firme y permanente proceso de repotenciación, este viernes, 16 de octubre, Aguas de Manta procederá a probar el adecuado funcionamiento de las cuatro nuevas bombas de impulsión, instaladas en la planta potabilizadora de agua, El Ceibal.
Esta prueba es necesaria y muy importante para Manta, pues sería el último paso a dar dentro de los trabajos de modernización a la que, por meses, fue sometida la planta. Y esto implica pausar el bombeo de agua, desde las 06h00 hasta las 00:00 para las parroquias: Los Esteros, Manta, San Mateo, Tarqui, San Lorenzo y Santa Marianita. Pasada la media noche se restablecerá, progresivamente, el abastecimiento.
Aguas de Manta agradece a las y los ciudadanos por toda esa paciencia demostrada a lo largo del tiempo en que la planta debió apagarse por los trabajos constantes de repotenciación.
Hoy, ya estamos a poco de ver los resultados finales del gran esfuerzo de la Alcaldía Ciudadana de Manta por mejorar el bombeo, la distribución y abastecimiento de agua en la ciudad.

windows 8.1 pro lizenz kaufen

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen