EPAM –VEOLIA DENUNCIA ROBOS Y AMENAZAS



By
Roberto Mero
07 mayo 18
0
comment

Los directivos de la alianza EPAM-Veolia exponen públicamente su preocupación ante la serie de robos, amenazas y actos hostiles que han sufrido varios colaboradores en las últimas semanas cuando ejecutan tareas de corte y reconexión del agua potable, por parte de personas inescrupulosas.
El robo de una camioneta, tres motocicletas en distintos puntos de la urbe y el ataque físico de un colaborador, quien iba a efectuar una reconexión -en el sector de El Palmar- se salvó de ser herido por una piedra en la cabeza, gracias al casco que utilizaba mientras conducía su motocicleta, son hechos que preocupan a directivos de EPAM – Veolia.
Con respecto a los actos hostiles, estos se dan por parte de usuarios que, al no tener cultura de pago, proceden a agresiones físicas y verbales para impedir el trabajo del personal de la alianza.
La seguridad e integridad de los colaboradores que cumplen con su trabajo es lo más importante para los directivos de la alianza, por esta razón se están realizando las respectivas denuncias en la Fiscalía, además de entablar contacto con los dirigentes barriales, para tener el apoyo y la colaboración de la ciudadanía en dichas tareas.
Además, se realizan las gestiones ante los altos mandos de la Policía Nacional, para que -de ser necesario- se brinde la debida protección a quienes realizan las tareas de corte y reconexión en sectores barriales de la parroquia Eloy Alfaro, 20 de Mayo, Las Vegas, Santa Clara, Nueva Esperanza, 2 de Agosto, Jipijapa, sector Los Quioscos, donde se han generado los actos antes indicados.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!