EPAM RECIBE CRÉDITO PARA SU FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL



By
Roberto Mero
15 noviembre 17
0
comment

La Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM, firmó el pasado día 4 de noviembre un crédito exclusivo, de algo más de 2´200.000 dólares, con el Banco de Desarrollo, para el fortalecimiento Institucional, con el que se cancelará totalmente la liquidación de 35 servidores de la entidad que, por distintos motivos decidieron acogerse a la jubilación o retiro voluntario, informó el gerente José Espinoza.

Lo que se busca, precisó el gerente Espinoza, es darles el reconocimiento digno a estas personas que se retiran de la empresa, cancelándoles la totalidad de su liquidación, y que puedan emprender nuevos proyectos o disfrutar de sus planes, pues anteriormente se pagaba en cuotas extendidas, de acuerdo con la disponibilidad económica de la institución.

El representante de la EPAM dijo que esta salida amistosa forma parte del plan de fortalecimiento institucional, con el que la entidad busca encontrar el equilibrio financiero y operativo, al contar con la adecuada cantidad de personal, por lo que las vacantes dejadas por las personas que se retiran, no serán llenadas con otras.

La desvinculación voluntaria se realizará de manera programada y progresiva, hasta antes de que concluya el 2017, de acuerdo a un calendario previsto por la dirección de Talento Humano, con lo que se evitará cualquier desajuste operativo en las actividades de la EPAM.

La firma se dio durante la Sesión Solemne por los 95 años de cantonización de Manta, que se realizó en la Plaza Cívica, entre el gerente del Banco de Desarrollo, Wilson Mayorga Benalcazar y el gerente EPAM, José Espinoza.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>