EPAM REALIZARÁ TRABAJO INTEGRAL EN SAN ANTONIO



By
Roberto Mero
13 agosto 15
0
comment

Para regularizar el servicio de agua:

La Empresa Pública Agua de Manta-EPAM- ordenará, ampliará y regularizará el servicio de agua potable a más de 45 familias del barrio San Antonio, el mismo que se encuentra ubicado detrás del camal municipal, en la vía que conecta a San Juan.

Para aquello una brigada del área Comercial de la EPAM visitó el sector para notificar a sus habitantes sobre los trabajos de ordenamiento y ampliación de la red de agua potable -que se efectuará en los próximos días- así como la regularización de las guías domiciliarias y la colocación de los respectivos medidores.

Vale destacar que en este sector hay familias que tiene agua potable, pero que nunca regularizaron sus líneas, las mismas que deben ser reubicadas y otras sin el medidor respectivos, por eso se hará un trabajo integral.

Gisela Zambrano, quien como otros moradores no cuenta con este servicio básico, espera con ansias la ampliación del sistema de distribución de agua potable y poder contar con el medidor respectivo. Ella sostuvo que está consciente que el agua es un servicio básico, cuyo uso, debe ser pagado responsablemente.

De su parte, Patricia Luzardo, comentó que está realizando los trámites respectivos para que la EPAM le instalen el medidor lo más pronto posible, porque el agua es fundamental en todas las actividades que realiza en su hogar.

Dolores López manifestó que espera con ansias la ampliación de la red del agua y así cada morador pueda contar con su guía legalmente instalada; mientras que María Zambrano, quien sí cuenta con el correspondiente medidor, cree que al tener una conexión de agua legítima les permitirá contar con un aprovisionamiento permanente.

Cabe señalar que la administración de la EPAM está empeñada en crear conciencia en la ciudadanía sobre la necesidad de que cada familia tenga su conexión de agua potable debidamente legalizada, para lo cual se brindan las facilidades para la adquisición del medidor y el derecho de línea, que pueden ser pagados en cuotas, en la planilla de consumo mensual.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!