EPAM REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN SISTEMA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN



By
Roberto Mero
03 diciembre 16
0
comment

En Planta El Ceibal
EPAM REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN SISTEMA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN

Personal de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM realizará el próximo jueves 8 de diciembre, un trabajo de mantenimiento a los postes del sistema de transmisión eléctrica de alta tensión, que alimenta a la subestación eléctrica de la planta potabilizadora El Ceibal, por lo que se suspenderá la producción y bombeo de agua potable por 11 horas (de 7 am a 6 pm).

Este trabajo preventivo tiene el propósito de aplomar o poner rectos 7 postes, ubicados a lo largo de 6 Km, en una zona fangosa, provocando una peligrosa inclinación de los postes que podría desplomarlos durante la próxima estación lluviosa, generando cortes eléctricos y serios peligros para la planta El Ceibal y sus trabajadores.

Debido a que las tareas se efectuarán en una zona con alta presencia de arbustos, fango y de sembríos de arroz, se deberá laborar con precaución, requiriendo de tiempo suficiente para cumplir a cabalidad estos trabajos, por lo que se ha previsto realizar una segunda fase el 14 o 16 de diciembre.

El gerente de la EPAM José Espinoza llama a la ciudadanía para que antes del 8 de diciembre reabastezcan sus reservas de agua, pues la ejecución de estos trabajos es impostergable e ineludible, por la necesidad de precautelar los sistemas de producción de agua, previniendo problemas futuros.
Pie de fotos: Recorrido a campo traviesa en Rocafuerte socializando mantenimiento en zonas con posibles afectaciones.

ATTE.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EPAM
Lic. Pedro Clotario Cedeño.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>