EPAM REALIZA GRATUITAMENTE INSPECCION DE REDES DOMICILIARIAS INTERNAS DE AGUA POTABLE



By
Roberto Mero
01 junio 16
0
comment

Para descartar fallas generadas por el sismo:

• Se beneficiarán los abonados que se encuentren al día en el pago de sus consumos y a quienes cumplan con sus convenios de pago

Contando con el respaldo técnico de la compañía francesa VEOLIA, la EPAM –desde la presente semana- lleva adelante una campaña de inspección gratuita de las conexiones domiciliarias internas de agua potable, a favor de aquellos abonados que estando al día en el pago de sus consumos, muestran preocupación por alguna variación anormal en la lectura de sus medidores, a partir del sismo del 16 de abril.
Así lo informó el Director de Comercialización de la EPAM, Ing. Humberto Álava, señalando que, consciente de que el movimiento telúrico fuerte ocurrido en nuestra ciudad, pudo afectar las redes internas de agua potable, en las viviendas, y dar lugar a fugas no visibles o desestabilizar el mecanismo de marcación de los medidores, por decisión del gerente, Ing. José Espinoza, se ha resuelto realizar una campaña de inspección de las tuberías domiciliarias, sin ningún costo, para apoyar a los abonados, correspondiendo así al cumplimiento de pago que ellos están mostrando, pese a la emergencia que todos afrontamos.
El Directivo indicó que para llevar a cabo esta campaña, se cuenta con el apoyo de VEOLIA, compañía extranjera que viene trabajando con la EPAM, a raíz del desastre natural que dejó sin servicio de agua potable a una buena parte de la ciudad; una cuadrilla de esta compañía, será la encargada de realizar esta tarea, contando con modernas herramientas y equipos tecnológicos apropiados para el efecto, sin ningún costo para el usuario; mientras que personal de la EPAM seguirá cumpliendo su rutina de reparar los daños de redes que se registren fuera de los domicilios, en vía pública, como es su responsabilidad.

A la fecha, son varios los abonados que han manifestado su preocupación por el estado de sus conexiones internas, queriendo prevenir daños mayores, por lo que la EPAM, liderada por el Ing. Jorge Zambrano, sensible a estos requerimientos, decidió llevar a cabo de manera gratuita esta campaña, a favor de quienes con emergencia o no, cumplen fielmente el pago de sus planillas.
Aquellos abonados que deseen que sus redes domiciliarias sean inspeccionadas, deben acercarse al área de Atención al Cliente, ubicado en la planta baja de la EPAM, para solicitar este servicio y poder programar la visita correspondiente, dijo el funcionario.

Lic. Pedro Clotario Cedeño
DIRECTOR DE0 COMUNICACION

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno