EPAM REAFIRMA SU OBJETIVO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD



By
Roberto Mero
01 diciembre 17
0
comment

Celebró 68 años de vida Institucional:

Hoy que recordamos la historia de la empresa, nos llenamos de optimismo, pero sobre todo reafírmanos nuestro objetivo, de seguir enrumbando a la EPAM como institución solida y eficiente, que mantenga la entrega de servicios de calidad, señaló el gerente de la Empresa de Agua, José Espinoza, en el marco de la Sesión Solemne por los 68 años de vida institucional de la entidad.
La EPAM celebró, el jueves 30 de noviembre, en el auditorio del Patronato Municipal, con la presencia de autoridades provinciales y locales, sus 68 años de vida institucional, desde su creación como Junta de Agua Potable en 1949.
Dentro de este marco, la edil y directora de la EPAM, Margarita de Kaviedes, realizó un repaso a la historia de la Empresa de Agua, señalando que es importante conocer cómo la ciudad ha ido superando la escasez de agua; recomendó la lectura del libro “Sed en el Puerto” del autor Othón Castillo Vélez, para comprender el pasado y ver los cambios positivos que se han logrado en el presente.
En el desarrollo de la Sesión Solemne se entregaron reconocimientos a 35 empleados, que se acogieron, una parte a la jubilación por cumplir entre 40 a 30 años de servicio a la institución, y otros a la renuncia voluntaria establecida en la ley. Vicenta Plúa, quien laboró en la Dirección de Recursos Físico, en nombre de los homenajeados, agradeció este gesto.
En su intervención, el gerente Espinoza, lleno de emotividad, expresó su agradecimiento a los exempleados públicos, por haber dado su mejor esfuerzo para el desarrollo de la entidad, y les auguró éxitos en las actividades que vayan a emprender. Pidió a quienes permanecen en la EPAM a seguir con ese mismo espíritu de trabajo, en favor de la comunidad.

 

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!