EPAM PROYECTA REUBICACIÓN DE MEDIDORES PARA MEJORAR LA LECTURA DE AGUA



By
Israel Gomez
11 octubre 16
0
comment

Y colocación de medidores nuevos:

Como parte de las estrategias para mejorar la toma de lecturas de consumo de agua, la compañía contratada por la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM realizará la reubicación de los medidores que, en un aproximado de 35% se encuentran dentro de las viviendas, se reinstalarán en las aceras para que los lectores puedan realizar fácilmente su tarea.

Esto lo manifestó el gerente de la EPAM José Espinoza, quien dijo que también se cambiarán aquellos medidores que -por su antigüedad- presenten problemas e inconsistencias en la medición del líquido vital, colocándose además válvulas de aire, para corregir cualquier distorsión en la contabilización del agua consumida.

Para el efecto, puntualizó el gerente, la EPAM cuenta con 3 mil medidores nuevos, listos para ser instalados donde sea necesario; pero sobre todo, se aspira lograr continuidad en el servicio de abastecimiento de agua mediante las redes de distribución.

Lo que se busca, recalcó el gerente Espinoza, es que en el corto plazo, cada toma de lectura que se realice refleje efectivamente el consumo realizado, es decir que ni los ciudadanos ni la empresa se sientan perjudicados de ninguna forma.

Cabe recordar que otra de las acciones aplicadas es el uso de tecnología moderna para la medición in situ, evitando que quienes realizan esta tarea lo hagan de manera arbitraria. Al respecto, dijo el gerente, 2 personas que prestaban su servicio para la empresa contratada fueron separadas por una mala gestión, detectada mediante el uso de dicha tecnología que incorpora monitoreo en línea (GPS).

Además la empresa contratada mejoró la información catastral y generó nuevas rutas secuenciales, constituyendo un calendario para cada sector, así como la toma de lecturas los sábados y domingos, con lo que se logra tener lecturas reales en los predios cuyos propietarios no se encuentran de lunes a viernes, debido a cuestiones de trabajo.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen