EPAM INVITA A CANCELAR SERVICIO DE AGUA POTABLE



By
Roberto Mero
04 enero 17
0
comment

La Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM, al iniciar el nuevo año 2017, hace un llamado a los usuarios a que se acerquen a cancelar el servicio de agua potable, mucho más aún a quienes mantienen deudas atrasadas, así lo indicó Humberto Álava, Director de Gestión de Comercialización, al tiempo de señalar que con los recursos que se recauden se busca cumplir con la operatividad de la empresa.

Para esto, recordó el director de Comercialización, la EPAM mantiene las facilidades para que sus clientes que están atrasados en sus pagos, puedan acercarse hasta el área de Gestión de Servicios y puedan concretar convenios de pagos o, si están en proceso coactivo, puedan generar acuerdos de pago.

Esto evitará que las personas entren en procesos coactivos, que implica medidas como bloqueo de cuentas bancarias, prohibición de salida del país (orden de arraigo), de enajenación de bienes, etc.

Para alcanzar este objetivo, precisó Álava, se ha trabajado en la sistematización de los procesos, en el sinceramiento de la toma de lecturas y de las cuentas de los abonados, y la implementación de acciones conjuntas en las áreas de Cartera y Cobranzas y Coactivas, a lo largo del año 2016.

Con el sinceramiento en la toma de lecturas se ha buscado que la empresa pueda cobrar lo debido y las personas paguen lo justo, pues la EPAM únicamente supervive de los ingresos que receptan sus ventanillas de cobro, con lo que puede cumplir con sus obligaciones como pagar a los proveedores de insumos químicos imprescindibles para operar.

El directivo reconoció que progresivamente mejora la cultura de pago, pues el año anterior por concepto de cartera vencida se alcanzó niveles históricos de cobro, y lo que se busca es que haya una cultura responsable en el pago del servicio de agua, como lo hay con la energía eléctrica telefonía, etc.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen