EPAM INAUGURA NUEVA OFICINA EN JARAMIJÓ



By
Roberto Mero
12 octubre 17
0
comment

La Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM inauguró la mañana de este jueves 12 de octubre, una moderna oficina en el cantón Jaramijó, en la que se podrá pagar el consumo de agua potable, así como gestionar la instalación de medidores, aclarar dudas en la facturación, efectuar convenios de pago, etc.

La nueva oficina, que se ubica en los predios del muelle pesquero artesanal de Jaramijó, fue formalmente inaugurada con la presencia del gerente de la EPAM, José Espinoza, y de la directora Comercial Cinthya Íñiguez; del gerente de EP HIDROJAR (empresa de agua de Jaramijó), Patricio Cevallos, representantes institucionales locales y moradores del cantón.

La directora Comercial de la EPAM, Cinthya Íñiguez, señaló que lo que se busca con ésta nueva oficina es que los usuarios de Jaramijó cuenten con facilidades para allí mismo pagar su consumo y realizar diversas gestiones, sin tener que viajar a Manta, ahorrándoles tiempo y dinero.

La funcionaria destacó que los 12 mil usuarios de Jaramijó mantienen una deuda pendiente (cartera vencida) de un millón y medio de dólares, por lo que se espera que los abonados aprovechen las facilidades, se acerquen a las nuevas instalaciones y mediante el diálogo se aclaren dudas y se realicen acuerdos de pagos en términos amistosos.

Cabe señalar que en un mediano plazo, la EPAM traspasará la gestión del servicio de agua potable a la EP HIDROJAR mediante un proceso de transición que se espera realizarlo de forma conciliadora y consensuada, recuperando la EPAM los recursos adeudados por los usuarios jaramijenses durante su tiempo de prestación del servicio.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>