EPAM ESPERA MAYOR COMPROMISO CIUDADANO RETRIBUYENDO SERVICIOS



By
Roberto Mero
10 noviembre 15
0
comment

Frente a inversiones realizadas:

La actual administración, liderada por el Ing. Jorge Zambrano y el Ing. José Espinoza, cumpliendo con los objetivos trazados en beneficio directo de sus abonados y ciudadanía en general, ha llevado adelante un conjunto de obras que van, desde la ampliación y mejoramiento de redes hidrosanitarias, hasta la remodelación de su planta baja, con el propósito de convertirlo en un espacio que permita atender dignamente a todos quienes concurren a realizar sus trámites

La ejecución de tales obras, representan significativas inversiones, que la EPAM está asumiendo con recursos propios, aún dentro de sus limitaciones financieras, ya que lo que se busca, con la ampliación de redes, es llegar con los servicios hidrosanitarios a más sectores ciudadanos, elevando su calidad de vida, a la vez que con el mejoramiento de los espacios físicos de atención al público, dentro del edificio, se quiere privilegiar la comodidad de los abonados, dándole una atención ágil y un trato digno, capaz de incentivar el oportuno pago de sus planillas de consumo.

Con esta muestra de trabajo comprometido con el bienestar ciudadano, los directivos de la EPAM, destacan que aspiran una retribución de sus conciudadanos, no solo cumpliendo sus obligaciones de pago, sino asumiendo un mayor compromiso cívico en cuanto a valorar y respaldar la gestión de esta administración, cuyo norte es lograr en mediano plazo entregarle a la ciudad un servicio 24/7, en lo que a agua potable se refiere, para lo cual es indispensable el aporte de todos, cumpliendo cada uno sus obligaciones y responsabilidades.

En este contexto, hacen un llamado a los distintos barrios, a participar activamente de la campaña “EPAM junto a ti”, donde tienen la oportunidad de informarse del accionar de la empresa y esclarecer cualquier inquietud que tengan respecto de los servicios que reciben, correspondiendo así al esfuerzo que realiza la EPAM para poder llegar hasta sus sectores.

Como parte de esta campaña, hasta la fecha se han visitado los barrios: El Palmar, Pradera 1, Pradera 2, Jocay, 20 de Mayo, Santa Martha, la Aurora, Ciudad del Sol, El Paraíso 1 y 2 y Los Eléctricos. De igual forma, está prevista la visita a los sectores: Manta 2000, Las Cumbres, Altamira, Altagracia, Villamarina, entre otros, ya que se continuará con esta campaña hasta cubrir la totalidad de los sectores barriales del cantón.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>