EPAM atendió rebose de agua potable en Urbiríos II



By
Israel Gomez
13 octubre 16
0
comment

Aplicó plan de mitigación en zona afectada:

Personal técnico de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM atendió desde muy temprano en la mañana de este jueves, un rebose de agua potable suscitado en el sistema de desagüe del tanque de almacenamiento y distribución, que se ubica en la zona alta del plan de vivienda “Sí Mi Casa”, que afectó a algunas viviendas en el barrio Urbiríos II.

Así lo señaló César Delgado, director Técnico de la EPAM, al indicar que el problema se produjo por el taponamiento del colector del desagüe de dicho tanque, con el movimiento de tierra producido por los trabajos en las nuevas viviendas que se construyen para los damnificados del 16 A, en la zona de Sí Vivienda.

Delgado dijo que la EPAM dialogó con los vecinos y asumió las tareas de mitigación, disponiendo el trabajo de 2 hidrosuccionadores para limpiar las viviendas y los pozos sépticos obstruidos.

Los directivos de la EPAM presentaron sus disculpas a los vecinos de este sector, con el compromiso de corregir este tipo de situaciones, en un contexto en el que se trabaja para beneficiar a otros moradores de la ciudad golpeados por la fuerza de la naturaleza.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>