EN COMPLEJA INSTALACIÓN DE VÁLVULA EN ZONA RURAL DE MANTA SE ENCONTRÓ UNA TARÁNTULA
El personal operativo de las empresas Aguas de Manta y Veolia, este fin de semana, realizó una peligrosa y compleja instalación de una válvula de aíre, para mejorar el abastecimiento a la comuna rural de Ligüiqui. En el procedimiento se encontró una tarántula.
La complejidad de los trabajos se da por las condiciones climáticas, el entorno boscoso y húmedo hacen que los trabajos se tornen peligrosos, en esta ocasión al desmontar el espacio a ser intervenido, los técnicos encontraron una tarántula. La zona rural obliga al personal a tener mayor cuidado para evitar algún incidente.
A estos inconvenientes se suma, que los trabajadores deben laborar en el interior de una cámara de control y desagüe, espacio que, por estar en la zona rural, también puede presentar peligro, por la presencia de algún animal peligroso; sin embargo, después de varias horas de labores y esfuerzo se logró arreglar el sistema y colocar una válvula de aire triple de 4 pulgadas.
Esta línea de conducción alimenta al tanque que se encuentra Ligûiqui, para su respectivo abastecimiento y también, por ser una derivación, a la parroquia rural Santa Marianita.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-06-22
Deja una respuesta