EL PLAN HIDRO 2, PRESENTA UN IMPORTANTE AVANCE



By
Roberto Mero
07 septiembre 21
0
comment

Las obras hidrosanitarias del Plan Hidro 2, establecidas como prioritarias por la Alcaldía Ciudadana y la empresa Aguas de Manta, continúan en pleno desarrollo según lo planificado.
Cerca de 72% de avance tienen los trabajos que corresponde a la rehabilitación integral de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario de las ciudadelas El Palmar, La Pradera y La Aurora.
Otro frente, con casi un 20% de adelanto, es la construcción de la nueva línea de impulsión de aguas servidas, a lo largo de la vía Puerto-Aeropuerto, de 3.2 km de longitud, para eliminar las descargas que ocurren frente al exhotel Las Rocas.
Este conjunto de obras, es parte de la rehabilitación de los sistemas hidrosanitarios en varios puntos de la ciudad, financiadas con los 15.6 millones de dólares, gestionados por la Alcaldía Ciudadana de Manta, a raíz de la declaratoria de emergencia del sistema de alcantarillado.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>