EL PALMAR SERÁ ABASTECIDA CON LA RED NUEVA DE AGUA POTABLE

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

 

 

La empresa Aguas de Manta, informa que, desde el lunes 10 de abril, la ciudadela El Palmar, será abastecida de manera exclusiva a través de la nueva red de agua potable, que fue construida en el marco del proyecto Plan Hidro 2.

En este momento, El Palmar recibe agua paralelamente a través de la red nueva y la antigua; la segunda quedará deshabilitada de manera definitiva, en la fecha indicada.

Los usuarios que aún no hayan legalizado su conexión o migrado a la nueva red, deben acercarse a la empresa Aguas de Manta para evitar quedarse sin servicio.

Hasta el momento se han colocado 700 equipos de medición nuevos, se realiza un llamado a  los residentes de los condominios de El Palmar,  que inicien el proceso de regularización.

Para conectar a El Palmar con los nuevas redes de distribución, se realizaron tres interconexiones, con sus respectivos sistemas de válvulas en calle 1, antes de las canchas; en la calle que separa El Palmar y Los Cactus, a un costado de la esquina de El Guso; y en la vía El Palmar, frente a la Terminal Terrestre.

Actualmente, este sector ya disfruta de los beneficios de las obras del Plan Hidro, que permitió la renovación 8.3 kilómetros de redes de agua y 8 kilómetros de alcantarillado sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

casibomholiganbet girişOnwinholiganbetcasibomonwinonwin girişbets10jojobetjojobetjojobetjojobet girişjojobet girişjojobetjojobetjojobet girişcasibom