El LUNES INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO DEL PORVENIR ALTO



By
Roberto Mero
11 junio 21
0
comment

Este lunes 14 de junio inicia la construcción del alcantarillado sanitario en el barrio El Porvenir Alto.
25 años después, la Alcaldía Ciudadana de Manta hace realidad el sueño de los moradores de este sector. La alegría de sus habitantes se ve reflejada en Lourdes Rodríguez, quien es parte de las más de 1.000 personas que, en forma directa e indirecta, se beneficiarán de la obra.
El costo es de casi 90 mil dólares, incluida la fiscalización, recurso que la Alcaldía gestionó ante el Gobierno de Japón, en el marco del Programa de Asistencia para Proyectos Comunitarios. Para lograrlo, Aguas de Manta realizó el proyecto.
La obra, que tendrá un tiempo de ejecución de 60 días, pondrá fin a las pozas sépticas que por más de dos décadas han venido usando los habitantes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno