EJECUTAMOS PLAN “B” PARA NO DEJAR SIN EL SERVICIO A ELOY ALFARO TRAS DESACOPLE DE ACUEDUCTO



By
Roberto Mero
01 octubre 20
0
comment

La parroquia Eloy Alfaro no se quedó completamente sin agua a pesar del desacople que sufrió el acueducto Caza Lagarto – Río de Oro, la mañana de este jueves, 1 de octubre, frente al Peaje de ingreso a Portoviejo.
Para lograr que el abastecimiento continúe, la empresa, Aguas de Manta, aplicó de inmediato el Plan B: conectarse al acueducto La Esperanza y así poder seguir potabilizando agua cruda en planta Colorado, para luego distribuirla en la parroquia.
Sin embargo, César Delgado, gerente Técnico de la empresa, recordó a los habitantes de Eloy Alfaro que con La Esperanza habrá intermitencia en el abastecimiento debido a las constantes paralizaciones que registra este sistema a causa del hurto del agua que se realiza a lo largo de su extensión.
Justo para evitar dichas intermitencias y, más bien, garantizar la continuidad del servicio, la empresa trabajó fuerte para rehabilitar Caza Lagarto, sistema que hasta ayer abastecía a Colorado con casi 20 mil m3 de agua por día, pero que el desacople de este jueves obligó a su paralización.
El gerente general de Aguas de Manta, Jean Carlos Montesdeoca, ordenó el desplazamiento hacia el lugar de un gran equipo técnico – operativo, a fin de acoplar y reubicar la red en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno