DUPLICAMOS ESFUERZOS PARA RESTABLECER ESTE DOMINGO EL ACUEDUCTO CAZA LAGARTO



By
Roberto Mero
02 octubre 20
0
comment

Aguas de Manta mantiene trabajando en Portoviejo la mayor fuerza de su equipo técnico-operativo, a fin de poder reestablecer este domingo el acueducto Caza Lagarto.
César Delgado, gerente técnico de la empresa, dijo que, si no se presenta ningún contratiempo en las tareas, es muy probable que, así como se está avanzando, este mismo fin de semana se retome el bombeo de agua cruda a través de Caza Lagarto.
“Esperamos este sábado instalar y alinear las tuberías, además de colocar todos los accesorios, para el domingo volver a funcionar con el acueducto”, adelantó Delgado.
RECUERDE:
Caza Lagarto sufrió un desacople de tubería, el pasado jueves, en el tramo frente al Peaje de ingreso a Portoviejo. Hasta ese día, el sistema funcionaba bien, a tal punto que abastecía a la planta Colorado con 20 mil m3 de agua cruda, volumen suficiente para suministrar a toda la parroquia Eloy Alfaro.
Para no dejar completamente sin agua a la parroquia, Aguas de Manta aplicó de manera inmediata un Plan B que consistió en tomar agua cruda del acueducto La Esperanza, aunque con intermitencia debido a las constantes paralizaciones que hoy en día sufre este sistema de Refinería del Pacífico.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>