DIRIGENTES RECONOCEN EL ESFUERZO DE LA EMPRESA AGUAS DE MANTA POR MANTENER ACTIVOS LOS SERVICIOS EN PLENA EMERGENCIA



By
Roberto Mero
22 abril 20
0
comment

Presidentes de federaciones barriales y dirigentes, reconocen el esfuerzo que hoy, en plena emergencia sanitaria, desarrolla el equipo completo de la empresa Aguas de Manta por mantener activos los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.
“Como ciudadanos agradecemos a la empresa por todos los servicios que nos brinda a diario a pesar de las dificultades que hoy enfrentamos” expresó Martha Chávez, presidenta de la Federación de Barrios de la parroquia Manta.
El personal operativo, técnico, administrativo y directivo, no han dejado de trabajar un solo día desde que se declaró la emergencia (16 de marzo). Más de 70 hombres y mujeres lo hacen en las calles, mientras que otro grupo de personas labora desde casa bajo la figura Teletrabajo.
“Las personas que están en las calles son héroes, porque sacrifican su vida, en vez de estar en casa están trabajando en territorio, tratando de que no colapsen los sistemas hidrosanitarios, reparando tuberías rotas, trabajando las 24 horas al día”, reconoce el presidente de la Federación de Barrios de Los Esteros, Emilio Macías.
La presidente de la ciudadela El Pacífico, Ana Gilces, se muestra agradecida y pide a sus vecinos y el resto de mantenses una conducta coherente en el aprovechamiento del agua potable.
“Quiero agradecer a los obreros, trabajadores y funcionarios de la empresa, por el constante y permanente servicio de agua potable a nuestro sector, a pesar de la emergencia que estamos viviendo”, señaló Jhonny Briones, presidente del Plan habitacional Sí Mi Casa.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>