DESPLEGAMOS UN EQUIPO TÉCNICO PARA DESCUBRIR Y SANCIONAR LAS TUBERÍAS CLANDESTINAS



By
Roberto Mero
07 julio 20
0
comment

Aguas de Manta desplegó un equipo técnico que se encargará de investigar el hurto de agua, a través de instalaciones clandestinas en la ciudad, para sancionar al o los responsables.
El equipo, compuesto por personal de la Unidad de Defraudación y de Operaciones Comerciales, se activa cuando recibe una denuncia ciudadana, o las cuadrillas de instalación o reparación detectan indicios de una conexión irregular.
El personal acude al sitio e indaga. Tras confirmarse el hurto, se procede a eliminar la tubería clandestina. Luego se aplica la multa de acuerdo a los reglamentos internos. En los últimos días se descubrió redes ilegales en tres urbanizaciones.
Hay casos donde, de acuerdo a la dimensión del perjuicio hacia la empresa de agua, se amerita una denuncia por delito en la Fiscalía General del Estado. Esto sin obviar la multa que obligatoriamente aplica Aguas de Manta.
Las denuncias se receptan de manera presencial en el edificio de Aguas de Manta, a través de líneas telefónicas habilitadas y por la aplicación MANTAPP.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen