DESDE EL VIERNES HASTA EL SÁBADO SE CERRARÁ LA CALLE 297 POR TRABAJO DE AGUAS DE MANTA



By
Roberto Mero
29 junio 21
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, desde las 08H00 del viernes 2 hasta el sábado 3 de julio, cerrará la calle 297, desde la avenida 200 a 202, que conecta al barrio El Porvenir.
El cierre se debe al cambio de un colector sanitario que implica el remplazo de más 15 metros de tuberías sanitarias, que se encuentra totalmente obsoleto y que constantemente provoca reboces en el sector.
Como alternativa, los conductores pueden entrar por la calle 297 hasta la avenida 200, girar a la derecha y tomar la calle 296 hasta la avenida 201 y bajar hacia El Jocay.
También, pueden usar la calle 299 hasta la avenida 203, girar a la derecha y retornar a la calle 297 y seguir hasta la vía Interbarrial.
Aguas de Manta pide la comprensión del caso, ya que este trabajo es de gran beneficio para los moradores de este sector y por ende para la ciudad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>