DESCUBRIMOS 30 CONEXIONES CLANDESTINAS EN UNA TERCERA URBANIZACIÓN



By
Roberto Mero
06 julio 20
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, descubrió 30 instalaciones ilegales de agua potable en una tercera urbanización. Se trata de Manta Azul, ubicada detrás del Complejo Deportivo Tohalí.
En el lugar, el equipo técnico de Defraudación, encontró las conexiones en 13 casas habitadas, 13 deshabitadas (por estar en proceso de construcción), otra en la garita y las restantes conectaban con las dos piscinas que tiene la urbanización.
Los propietarios de las viviendas fueron notificados para que se regularicen de manera obligatoria. De igual mamera, la promotora de la urbanización. El reglamento interno de Aguas de Manta establece 5 días hábiles para que cumplan con el trámite, adicional a una multa.
Aguas de Manta recuerda a la ciudadanía que hoy estamos cortando de raíz toda esa espesa maleza que por años hizo difícil el camino de la empresa. Hoy avanzamos por senderos limpios y transparentes en beneficio de los manteses. No vamos a tolerar más hechos que afecten los intereses de Manta.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>