CONSTRUCTORA INTENTÓ CONECTARSE ILEGALMENTE A TUBERÍA DE AGUA Y TERMINÓ DEJANDO SIN EL SERVICIO A 20 BARRIOS



By
Roberto Mero
06 junio 20
1
comment

La empresa, Aguas de Manta, seguirá acciones contra un contratista de obra por dañar una tubería de agua al intentar conectarse fraudulentamente a una de las redes que pasa por la avenida 4 de Noviembre.
Este hecho, además, dejó a 20 barrios sin líquido. Ocurrió este sábado, 6 de junio, frente a la ciudadela La Aurora. El daño provocó el desperdicio de miles de litros de agua. La manipulación fue justo en la vereda de la obra en construcción.
Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de Aguas de Manta, condenó y rechazó este acto ilegal. Adelantó que levantarán un informe para determinar las pérdidas económicas y, luego de aquello, lograr que el contratista se haga responsable.
“Hoy tenemos una actitud de cero tolerancias contra este tipo de delitos. Vamos a proceder de acuerdo a la ley para sancionar a estas personas que causan perjuicio a la ciudadanía y a la empresa”, enfatizó el gerente.
De acuerdo a las políticas de Aguas de Manta, la persona responsable podría recibir una multa de hasta 50 salarios básicos. Pero, además, David Villaroel, gerente jurídico de la empresa, recordó que el Código Integral Penal sanciona este delito con prisión de hasta tres años.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen