CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL PORVENIR ALTO TIENE UN 75% DE AVANCE.



By
Roberto Mero
20 julio 21
0
comment

75% es el avance de la constricción del alcantarillado sanitario del barrio El Porvenir Alto, donde -al momento- se continúa con la colocación de las tuberías sanitarias.
La obra consiste en la instalación de 1.100 metros lineales de tuberías y 160 pozos, que beneficiará en forma directa e indirecta a más de mil mantenses
Las familias, cuyas viviendas ya cuentan con la tubería y pozo sanitario habilitados, pueden acoplar sus descargas de aguas servidas al nuevo sistema de alcantarillado, que las conducirá por un colector principal hasta la estación de bombeo Miraflores, y de allí a las lagunas de tratamiento El Gavilán, para su depuración.
La inversión, cercana a los 90 mil dólares, es una gestión de la Alcaldía Ciudadana ante el gobierno de Japón, para contrarrestar la contaminación que, por décadas, generaron -en el sector- las pozas sépticas y el agua servida que los vecinos lanzaban a las calles, ante la falta de alcantarillado.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>