CONDUCTORES DEBERÁN TOMAR VÍAS ALTERNAS POR CIERRE DE LA VÍA PUERTO – AEROPUERTO



By
Roberto Mero
13 septiembre 21
0
comment

La Empresa Aguas de Manta recuerda que, para efectuar el cruce de la nueva línea de impulsión de aguas servidas, desde las 19h00 de este martes 14 de septiembre, hasta el mediodía del miércoles 15, estará cerrada la vía Puerto-Aeropuerto entre el redondel de Playita Mía y el redondel de Inepaca.
Estas son las rutas alternas que usted deberá tomar para movilizarse desde y hacia el centro de Manta.
Quienes circulen por la vía Puerto Aeropuerto, con dirección al centro, se desviarán en el redondel de Playita Mía hacia el Malecón de Tarqui, tomarán la calle 101, pasarán por el antiguo puente sobre el río Manta y se conectarán con la avenida Malecón.
Otra alternativa, es llegar por la avenida 113, tomar la calle Venezuela y subir los puentes elevados con dirección al centro.
De salida, todos los vehículos, incluso los que salen del puerto marítimo deberán subir por los puentes vehiculares y circular por la avenida 4 de Noviembre.
Agentes de la Dirección Municipal de Tránsito guiarán a los conductores por las vías alternas. Maneje con precaución y paciencia.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>