CIUDADANOS DESTACAN AGILIDAD EN ATENCION DE TRÁMITE



By
Roberto Mero
09 noviembre 15
0
comment

Ante confort de nueva área de servicio al cliente:P2060607

“Manta se merece lo mejor, porque es una ciudad turística con grandes proyecciones”, es lo que expresó doña Fátima Montes, al transitar las remodeladas oficinas del Centro de Atención Integral de Servicio al Cliente, inauguradas el pasado fin de semana y de las que dijo “son muy bonitas, adecuadas y necesarias”.

Como ella, las decenas de personas que ingresaron este lunes 9 de noviembre a estas nuevas instalaciones, ubicadas en la planta baja del edificio de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM, quedaron positivamente impresionadas por el ambiente y el mobiliario acogedor existente en el lugar, pero sobre todo por la cálida y rápida atención recibida.
Doña Nely Vélez, quien retornó a Manta –luego de algunos años fuera de ella- se encontró con esta remodelación, anotando “que existe la facilidad de no tener que subir escaleras, todo está mejor, y las personas con buena presencia debidamente uniformadas, dan sobre toda una adecuada atención”. Por eso felicitó la labor y el trabajo que está realizando el alcalde de la ciudad.

Juan Bravo, usuario que acudió temprano a la EPAM y realizó una gestión en las modernas instalaciones, dijo que los cambios efectuados son excelentes porque la atención fue ágil y no tuvo que ir de un lado a otro, como ocurría en el pasado; con esto coincidió Joselo Fletcher quien quedó impresionado por el ambiente agradable y la atención recibida.

Gloria y su padre Máximo Baque –usuario de la tercera edad- concordaron en señalar que el entorno de las nuevas oficinas es muy agradable, con sillas cómodas y aire acondicionado, pero lo que más los dejó satisfechos fue la atención, porque pudieron realizar su trámite sin contratiempos.

Este es la nueva dinámica que vive la EPAM, cuyos directivos tienen como norte brindar servicios de calidad 24/7 (las 24 horas los 7 días de la semana), proyecto en el que la contribución ciudadana será un soporte muy importante, porque la entidad pervive de los recursos que aporten sus usuarios.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen