A esta hora se confirma, desde algunos barrios de Manta, la recuperación progresiva de la calidad del agua potable, que llega a la ciudad a través de tuberías conectadas al acueducto El Ceibal.
Desde el lunes, 16 de noviembre, en que se reportó una generalizada coloración del servicio, Aguas de Manta desplegó a todo su equipo técnico y de laboratorio, para solucionar el problema. Entre las medidas están: control permanente al acueducto, toma continua de muestras, instalación de válvulas para desagüe, inspección de tanques con buzos, apertura de hidrantes, entre otras acciones.
Ciudadanos de los sectores Colinas de Rocafuerte, El Paraíso, centro de la ciudad, Tarqui, Sí Vivienda, Costa Azul, La Florita, La Ensenadita, Villamarina, El Palmar, Miraflores, Divino Niño, Altagracia, entre otros, confirman que la calidad del agua va mejorando a diferencia de ayer martes.
Aguas de Manta informa a la ciudadanía que mantendrá activado a todo su equipo de investigación, a fin de determinar la causa del problema y asegurar el restablecimiento de la calidad del servicio.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-11-18
Deja una respuesta