BARRIO LA FLOREANA CONTARÁ CON ALCANTARILLADO SANITARIO



By
Roberto Mero
02 octubre 15
0
comment

EPAM invierte 148.318 dólares:

Colocar 2.500 metros lineales de tubería de PVC para dotar del servicio de alcantarillado sanitario a más de 100 familias en el barrio La Floreana, es el trabajo que lleva adelante la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM- a través de un contratista, en este sector ubicado detrás de la ciudadela El Palmar y colindante con el Divino Niño.

La obra, que incluye un colector de 900 metros con tubería de 315mm y una red terciaria de 1600 metros con ductos de 200mm y sus respectivos pozos de revisión, alcanza una inversión de 148.318 dólares que forman parte del POA-2015 de la EPAM.

El alcantarillado, para beneficio y alegría de los vecinos de La Floreana, entrará a funcionar en aproximadamente 50 días, uniéndose a las decenas de sectores donde la actual administración de la EPAM, que preside el alcalde Jorge Zambrano, ha llegado con este vital servicio, que posibilita la consecución de otras obras como calles, aceras y bordillos.

Esta obra evitará que las vías ya pavimentadas se deterioren con las aguas que lo vecinos lanzaban a la calle, al no tener donde evacuarlas, jubilando los viejos pozos sépticos y mejorando la calidad de vida sus moradores.

De su parte, el gerente de la EPAM, José Espinoza, señaló que el objetivo de la entidad es ir dotando de este servicio a los sectores que aún no lo tienen.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen