ATENDEMOS SOLO SIETE SERVICIOS, POR AHORA, DE MANERA PRESENCIAL



By
Roberto Mero
24 junio 20
0
comment

 

El área de Atención al Cliente, de la empresa, Aguas de Manta, solo se encuentra atendiendo presencialmente los siguientes trámites: Cambio de propietario de medidor, instalaciones nuevas, cierres temporales o definitivos de cuentas, registros de beneficios para personas en estado de vulnerabilidad, prefactibilidades, venta de agua a tanqueros y reclamos por consumo.
Aplicando un estricto protocolo de bioseguridad, la atención presencial es de 08h00 a 16h00.
Mientras tanto, los otros servicios que se continuarán atendiendo a través de las cuatro líneas telefónicas habilitadas, de lunes a sábados, son: Convenios de pago, reclamos, solicitudes, pedidos por falta de agua en algún sector, información general, venta de agua a tanqueros, registro de daños y fugas en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario.
Los usuarios pueden llamar o escribir por mensajes de WhatsApp. También está disponible el correo institucional: atencionalcliente@epam.gob.ec para los trámites y consultas desde casa.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>