La ventanilla de la empresa, Aguas de Manta, ubicada en la parroquia Eloy Alfaro, ampliará su horario de atención, desde el próximo lunes, 28 de septiembre, de 08H00 a 16H00.
En ella los usuarios pueden efectuar sus pagos de planillas, con la seguridad de que la empresa seguirá aplicando todas las medidas de bioseguridad contra el Coronavirus.
La ventanilla está ubicada en el Infocentro de la parroquia Eloy Alfaro, calle 319, detrás de la iglesia San Patricio.
RECUERDE:
Aguas de Manta ofrece también otros métodos de pago: pago en línea, débito bancario, transferencias, la aplicación MANTAPP, portalciudadano.manta.gob.ec., débito automático (con varias tarjetas de crédito) y en tiendas y redes del Banco del Barrio, Mi Vecino, Servipagos, Pago Ágil, Red Facilito o Wester Unión.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2020-09-24
Deja una respuesta