ALIANZA EPAM-VEOLIA ATENDIÓ EMERGENCIAS DURANTE FERIADO



By
Roberto Mero
29 mayo 18
0
comment

Durante el feriado, del 24 de mayo, la alianza EPAM-Veolia trabajó 24/7 en la reparación de varios daños y roturas que se presentaron en diferentes barrios del cantón Manta, que afectó puntualmente a estos sectores en la distribución del agua potable.
Desde el 25 al 27 de mayo, se atendieron 16 emergencias, en lo que respecta a fugas de agua por problemas de guías y redes de distribución, que fueron solucionadas las 24 horas del día.
Los sectores que fueron atendidos son: Costa Azul, Villas del Seguro, Calle 11 y Av. 27, 20 de Mayo, Vía Manta-Rocafuerte (frente a CNEL y CELEC), Arroyo Azul, Las Orquídeas, Marbella, barrio 15 de Abril, calle Venezuela, Av. 10 y calle 11 esquina, calle 9 y Av. 4 esquina, vía Manta-Rocafuerte a la altura de la Urbanización Metrópolis, barrio María Auxiliadora, otros.
Una vez que se solucionaron estos inconvenientes, de forma paulatina se comenzó a normalizar la distribución de líquido vital en los sectores específicos, precisó Miguel Carvajal, gerente técnico de Veolia.
Nuestra finalidad es garantizar el servicio de agua potable, pero cuando se presentan daños fortuitos, la alianza EPAM- Veolia se activa de forma inmediata para reparar las fugas que se presentan en la ciudad, señaló Víctor Bravo, director técnico de la Empresa de Agua.
Es importante que, la ciudadanía reporte las fugas de agua potable al #195 con la finalidad de evitar el desperdicio de agua potable en la ciudad.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!