ALCADÍA DE MANTA Y EPAM PRÓXIMAMENTE DOTARÁN DE AGUA A ZONA RURAL



By
Roberto Mero
18 marzo 16
0
comment

Directivos y moradores se reunieron

Directivos de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM y representantes de las parroquias rurales del cantón, se reunieron para socializar y finiquitar los detalles de la regularización de la entrega de agua a este importante sector, con el próximo funcionamiento del sistema de distribución del líquido vital, financiado por la Refinería del Pacífico.

El director de gestión Técnica Jorge Delgado señaló que actualmente se realizan las pruebas de funcionamiento de las líneas de conducción y distribución, y que en el mes de junio la EPAM asumirá de forma definitiva las competencias de este sistema de manos de la Refinería del Pacífico, que financió la obra, del Consorcio Aguas El Aromo, como entidad ejecutora, y el GAD Municipal de Manta, como fiscalizador.

Para esa fecha, remarcó Delgado, la EPAM entregará 1.500 m3 semanales de agua potable que serán repartidos con equidad a cada uno de los sectores pertenecientes a las parroquias San Lorenzo y Santa Marianita.

El gerente general de la EPAM José Espinoza hizo un llamado a los vecinos de la zona rural para cuidar cada parte de este sistema de agua, porque es una obra trascendente que les permitirá cambiar la historia, considerando que el agua trae progreso y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Como parte de este proyecto ya se han instalado 1.550 medidores, señaló Humberto Álava, director de Gestión Comercial de la EPAM, quien precisó que se espera que los nuevos clientes legalicen su instalación. Señaló además que en los próximos días se procederá a instalar los medidores en los sectores que no alcanzaron a ser cubiertos en la primera fase.

En esta reunión también se explicaron en detalle los costos o tarifas aplicadas a cada una de las categorías de consumo, así como los mecanismos de pago al que pueden optar los usuarios de la zona rural.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno