Con el objetivo de garantizar el óptimo y correcto funcionamiento de nuestras redes de alcantarillado pluvial y sanitario, Aguas de Manta puso en marcha un amplio plan de contingencia para asegurar el bienestar y la tranquilidad de los mantenses y turistas.
Un total de 70 soluciones hidrosanitarias fueron ejecutadas desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero: 17 de ellas fueron reparaciones de redes de agua potable, 4 reparaciones de alcantarillado, 7 reposiciones de tapas y 42 limpiezas de alcantarillas.
Todas nuestras diferentes áreas y actividades como el mantenimiento de redes de agua potable, limpieza y mantenimiento de alcantarillado, hidrosuccionadores, estaciones de bombeo, plantas potabilizadoras, laboratorio central y la Sala de Control, estuvieron activados y funcionando ininterrumpidamente para asegurar la continuidad de los servicios.
Un arduo trabajo desarrollado por más de 160 personas, entre personal técnico y operativo, que estuvieron organizadas en turnos rotativos, las 24 horas, para atender cualquier incidencia que pudiera surgir en estos servicios vitales durante el Carnaval.
En esta Alcaldía del Cambio nuestro compromiso con los mantenses sigue firme, trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y atender a la ciudadanía en el momento requerido.
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