Con personal especializado, este jueves 9 de enero, se realiza la limpieza y desinfección del tanque de 1.000 metros cúbicos que se encuentra en la estación de bombeo Azúa.
Este trabajo, que es parte de las acciones que se ejecutan en el marco del Plan Invierno, tiene el objetivo de mantener los sistemas de aguas en condiciones óptimas para enfrentar la época de lluvias.
El personal debidamente equipado, en forma rotativa, ingresa al interior del tanque y permanece por 20 minutos mientras hace la maniobra, luego sale e ingresa otro grupo.
En esta tarea de limpieza trabajan 6 personas en grupos de 3, quienes lavan las paredes del tanque y retiran todo el sedimento acumulado en su interior.
Recordamos que por este trabajo se tiene pausado el servicio para varios sectores y barrios de las parroquias Tarqui y Los Esteros que son:
Altamira, Altagracia, Recreo, Floreana, Los Bosques, Divino Niño, Universitaria 2, Elegolé, Sabana 1, El Palmar, Cactus, Terminal Terrestre, Millenium, Almendros, San Pablo, Los Tamarindos, Aquiles Paz, San Agustín, Las Brisas, Cdla. Rocafuerte, Pacífico, Gonsenvach, Florita, La Sirena, Nueva Sirena, Jaime Chávez, Paraíso 1 y 2, Miramar, Central, Mirador, Los Halcones, Lazareto y Maratea.
Colinas de Rocafuerte, La Victoria, San José, Rumiñahui, Cenepa, 9 de Octubre, Buenos Aires, Rosario de Tarqui, La Reyna, Ursa, 1 de Mayo, 12 de Octubre, Tarqui Central, Pochita, Cristo Rey, Jocay, 24 de Mayo, Carmelita, 24 de Septiembre, 10 de Noviembre, Oswaldo Álvarez, Porvenir, San Valentín, La Paz, Lomas del Porvenir, Porvenir Alto, escuela Norma de Guerrero, María Auxiliadora 1, sector 304 y Circunvalación Alto.
Las tareas de limpieza empezaron a las 08:00 y se estima que finalicen a las 22:00 luego, de forma progresiva, se comenzará a abastecer a los sectores indicados.
Deja una respuesta