AGUAS DE MANTA PONE EN FORMA A LA CIUDAD PARA EL IRONMAN



By
Roberto Mero
23 junio 21
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, desarrolla un amplio operativo preventivo y correctivo, para garantizar la operatividad de los sistemas hidrosanitarios, antes, durante y después del Ironman 70.3 Manta, que se realizará el 11 de julio del 2021.
Este miércoles, 23 de junio, el personal técnico de Aguas de Manta, junto al área de Deporte del GAD- Manta, realizó un recorrido por la ruta donde se desarrollará la competencia internacional, que iniciará en la playa El Murciélago y que tendrá como escenario las vías: Malecón, Flavio Reyes, Barbasquillo, San Mateo, Circunvalación y Puerto – Aeropuerto.
En esta ruta se trabaja ya en la limpieza y arreglo de las estructuras de ductos, sumideros, pozos y reposición de varias rejillas del sistema pluvial, así como de tapas metálicas y de hormigón armado del alcantarillado sanitario.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>