“Ahora o nunca. Sal de tu deuda del agua” es la campaña que Aguas de Manta inicia desde hoy, con la finalidad de brindar a la ciudadanía un beneficio de descuento por planillas vencidas hasta diciembre de 2021.
La iniciativa consiste en la reducción de los valores que adeudan los usuarios por facturas impagas que se han venido acumulando año a año.
Este mes, Aguas de Manta bajará dichos montos a los usuarios residenciales, comerciales e industriales que acumulen cuentas vencidas hasta la fecha indicada.
Para consultar el monto adeudado, el descuento y valor final a pagar, puede acceder a la página www.epam.gob.ec.
Los mantenses hoy tienen la oportunidad de obtener grandes descuentos en los montos de sus deudas. Para recibir asesoría personalizada, los interesados pueden acercarse al edificio matriz de la avenida 4 y Malecón; de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y los sábados de 08:00 a 12:00.
A este beneficio pueden acceder todas las personas naturales y jurídicas de derecho privado. Esta es una oportunidad única para saldar deudas del pasado y ahorrar dinero.
Al cancelar las deudas acumuladas se genera un ingreso de capital, lo que nos permitirá asegurar la continuidad del servicio de agua potable y realizar nuevas inversiones en proyectos y obras hidrosanitarias, lo que beneficia a todos los mantenses.
El dato: Más de 10.500 manteses, podrán acogerse a este beneficio, siempre que lo soliciten este mes.
Deja una respuesta