Más de 130 personas, entre técnicos y personal operativo, laborarán de manera rotativa e ininterrumpida para garantizar la operatividad de los servicios de agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario, durante el feriado de Navidad, fin de año e inicio del 2025.
El personal de turno permanecerá alerta las 24 horas, el miércoles 25, día que se celebra Navidad; la misma programación se ejecutará los días martes 31 de diciembre y del miércoles 1 al domingo 5 de enero del 2025, correspondientes al
feriado de fin año.
El personal de turno de Aguas de Manta hará recorridos constantes, para verificar el buen funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios, para lo cual contará con maquinarias, hidrosuccionadores, vehículos y las herramientas respectivas.
Las actividades sensibles de las estaciones de bombeo, plantas potabilizadoras, Laboratorio Central y la Sala de Control, estarán operativas y funcionando ininterrumpidamente para asegurar la continuidad de los servicios.
Previamente, se ha venido realizando trabajo preventivo en las estaciones de bombeo, tanto de agua potable como de aguas servidas, así como la limpieza del alcantarillado sanitario y del sistema de drenaje de aguas lluvias, como parte del Plan Invierno.
Aguas de Manta recuerda a la ciudadanía que durante las celebraciones de Navidad y fin de año evite arrojar basura o desperdicio a las calles, ya que se pueden presentar lluvias, provocando taponamiento en las alcantarillas y sistemas de drenaje.
Deja una respuesta