AGUAS DE MANTA DESCUBRE CONEXIONES ILEGALES EN DOS URBANIZACIONES DE JARAMIJÓ



By
Roberto Mero
15 junio 20
0
comment

Personal técnico de la empresa, Aguas de Manta, detectó conexiones irregulares y manipulación de los macromedidores de agua instalados en las urbanizaciones Horizonte Azul y Vitoria, ubicadas frente a la base aérea Eloy Alfaro, en territorio del cantón Jaramijó.

Reglamentariamente, el agua debe ingresar a las urbanizaciones a través de macromedidores ya que solo así se puede llevar un registro de consumo. Pero en ambas urbanizaciones se descubrió un bypass (otra tubería) para desviar el agua sin que pase por el macromedidor. Mientras que éstos equipos los mantienen suspendidos.

Además, todas las viviendas deben contar con su propio medidor de agua, sin embargo se descubrió que gran parte de los domicilios están consumiendo el líquido sin el respectivo medidor.

Ambas urbanizaciones cuentan con el abastecimiento diario de 12 horas, por lo que al no tener macro ni micro medición se configura en hurto de agua que perjudica en gran medida a la empresa Aguas de Manta y, por supuesto, a la ciudad.

Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de Aguas de Manta, afirmó que se aplicará sanciones previstas en los reglamentos internos ya que, agregó, no se tolerará más abuso contra Manta.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen