La reposición de asfalto o aceras es un trabajo que frecuentemente realiza la empresa de Aguas de Manta donde, por motivo, de reparación de una red de agua potable o para solucionar un daño en los sistemas de aguas residuales, se tuvo que intervenir.
En lo que va de este año, se han efectuado más de 120 reposiciones de calles, las mismas que han quedado iguales e incluso mejor que antes.
Con la colocación de asfalto, se cierra el círculo de un trabajo integral; por ejemplo, cuando se detecta un daño en una red de agua potable, se procede a la señalización del perímetro, excavación, reparación del daño, compactación del suelo y después de un tiempo prudencial, se repone el asfalto.
De igual manera, cuando el daño compromete una acera, esta también se la repone, en lo que va del 2024, hemos repuesto más 230 en diferentes partes de la ciudad.
Mientras que, en el 2023, se ejecutaron 259 reposiciones de calles y 410 de aceras. Este trabajo se realiza los 365 días del año en horarios rotativos las 24 horas del día.
Deja una respuesta