La Alcaldía del Cambio, a través de su empresa Aguas de Manta, construye en la avenida 105, desde la calle 106 hasta la 110, un nuevo colector de aguas residuales y proyecta otro sobre la calle 106.
La finalidad de este nuevo sistema es que, de forma exclusiva, recolecte las aguas residuales de este sector, ya que las antiguas conexiones domiciliarias cruzan por el ducto cajón de aguas lluvias que se edificó en Tarqui.
Este colector tendrá 270 metros lineales de construcción, donde se ubicará una tubería de 200 milímetros y se edifica en forma paralela al ducto de aguas lluvias. La independencia de ambos sistemas permitirá la correcta evacuación de las aguas residuales y lluvias, respectivamente.
Adicionalmente, sobre la calle 106, desde la avenida 105 hasta la 108, también se construirá un colector de aguas residuales que tendrá 85 metros lineales, con una tubería de 400 milímetros.
Por eso se pide a los conductores circular con precaución por los sitios donde se ejecutan estos trabajos. Así es como la Alcaldía del Cambio y Aguas de Manta ejecutan estas obras que cambian a Manta para siempre.
Deja una respuesta