Los usuarios de la empresa, Aguas de Manta, tienen varias opciones para cancelar las planillas de consumo de agua potable, de forma rápida y segura, evitando así la suspensión del servicio.
Podrán realizar sus pagos, con cualquier tarjeta de crédito o débito, sean éstas nacionales e internacionales, existentes en el mercado.
De igual manera, pueden hacer sus cancelaciones a través de las plataformas virtuales de los bancos: Pacífico, Pichincha y Guayaquil.
También puede pagar, sin salir de su sector, en Banco del Barrio, Red Mi Vecino. Tu Banco Banco, Aquí, Bancomático, Red Facilito y Fácil Pago. O lo podrá realizar en línea a través de Mantapp y el portalciudadano.manta.gob.ec.
Para los más tradicionales, una buena opción, es pagar en efectivo o cheques certificados a través de las ventanillas de recaudación de la empresa, ubicadas en su edificio matriz, de la avenida 4 de Noviembre y Malecón.
La finalidad de Aguas de Manta, es brindar todas las facilidades y alternativas para que los consumidores puedan cumplir con el pago oportuno de sus planillas, ahorrando tiempo y evitando contratiempo.
Deja una respuesta