AGUAS DE MANTA BENEFICIA A MILES DE MANTENSES CON EL DIFERIMIENTO DE SUS DEUDAS



By
Roberto Mero
14 abril 21
0
comment

Aguas de Manta tiene buenas noticias para sus miles de usuarios: la deuda por el agua consumida durante los meses iniciales más críticos de la pandemia (16 de marzo – 12 de septiembre de 2020), han sido diferidos a 12 meses plazos y sin ningún tipo de interés.
Por ejemplo: si usted consumió 90 dólares dentro de este periodo, divididos para los 12 meses, pagará tan solo USD 7.50 mensuales. Este primer valor ya sale reflejado en la planilla de marzo que recién se está facturando en este mes de abril.
Es un beneficio oportuno que se mantendrá activo solo si el usuario cancela puntual; si se atrasa, se rompe el trato y toda la deuda restante se deberá pagar al siguiente mes.
LEY HUMANITARIA
Las planillas que no se pagaron antes y después del periodo mencionado, sí deberán ser canceladas con los respectivos intereses, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Apoyo Humanitario.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>