AGUAS DE MANTA ATIENDE Y SOLUCIONA MÁS DE 1.200 REQUERIMIENTOS CIUDADANOS DURANTE LA EMERGENCIA

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

Desde casa y desde la calle, la empresa Aguas de Manta no ha dejado de trabajar ni un solo día desde que inició la emergencia sanitaria en el país.

Y las cifras lo demuestran: 368 consultas de saldos y puntos de pago solicitados por los propios usuarios, 13 solicitudes voluntarias de refinanciación de su deuda, 631 reportes de incidencias en agua y alcantarillado, 64 reclamos y 132 transacciones de venta de agua para tanqueros.

En total 1.214 incidencias atendidas y solucionadas, del 16 de marzo al 14 de abril, a través de las líneas telefónicas 0962211414- 0962291414-0962261414-0962281414. Estos números también funcionan con la aplicación de mensajería Wasap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

casibomholiganbet girişOnwinholiganbetonwinonwin girişjojobetjojobet girişcasibomsahabetbets10 girişbetturkey