deneme bonusu casino sitesi 1xbet casino online poker siteleri rulet siteleri sweet bonanza kumar siteleri

AGUAS DE MANTA ATIENDE Y SOLUCIONA MÁS DE 1.200 REQUERIMIENTOS CIUDADANOS DURANTE LA EMERGENCIA

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

Desde casa y desde la calle, la empresa Aguas de Manta no ha dejado de trabajar ni un solo día desde que inició la emergencia sanitaria en el país.

Y las cifras lo demuestran: 368 consultas de saldos y puntos de pago solicitados por los propios usuarios, 13 solicitudes voluntarias de refinanciación de su deuda, 631 reportes de incidencias en agua y alcantarillado, 64 reclamos y 132 transacciones de venta de agua para tanqueros.

En total 1.214 incidencias atendidas y solucionadas, del 16 de marzo al 14 de abril, a través de las líneas telefónicas 0962211414- 0962291414-0962261414-0962281414. Estos números también funcionan con la aplicación de mensajería Wasap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.