AGUAS DE MANTA ATIENDE Y SOLUCIONA MÁS DE 1.200 REQUERIMIENTOS CIUDADANOS DURANTE LA EMERGENCIA



By
Roberto Mero
23 abril 20
4 responses
comment

Desde casa y desde la calle, la empresa Aguas de Manta no ha dejado de trabajar ni un solo día desde que inició la emergencia sanitaria en el país.

Y las cifras lo demuestran: 368 consultas de saldos y puntos de pago solicitados por los propios usuarios, 13 solicitudes voluntarias de refinanciación de su deuda, 631 reportes de incidencias en agua y alcantarillado, 64 reclamos y 132 transacciones de venta de agua para tanqueros.

En total 1.214 incidencias atendidas y solucionadas, del 16 de marzo al 14 de abril, a través de las líneas telefónicas 0962211414- 0962291414-0962261414-0962281414. Estos números también funcionan con la aplicación de mensajería Wasap.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen