AGUAS DE MANTA ATIENDE Y SOLUCIONA MÁS DE 1.200 REQUERIMIENTOS CIUDADANOS DURANTE LA EMERGENCIA



By
Roberto Mero
23 abril 20
0
comment

Desde casa y desde la calle, la empresa Aguas de Manta no ha dejado de trabajar ni un solo día desde que inició la emergencia sanitaria en el país.

Y las cifras lo demuestran: 368 consultas de saldos y puntos de pago solicitados por los propios usuarios, 13 solicitudes voluntarias de refinanciación de su deuda, 631 reportes de incidencias en agua y alcantarillado, 64 reclamos y 132 transacciones de venta de agua para tanqueros.

En total 1.214 incidencias atendidas y solucionadas, del 16 de marzo al 14 de abril, a través de las líneas telefónicas 0962211414- 0962291414-0962261414-0962281414. Estos números también funcionan con la aplicación de mensajería Wasap.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>